Skin Check

Chequeo de la piel – SKIN CHECK®

 

El control de salud, antes conocido como chequeo médico, tiene como objetivo identificar situaciones de riesgo para la salud del individuo.

Las enfermedades de la piel, especialmente el cáncer de piel, tienen una importancia fundamental en la calidad de vida y sobrevida de la población.

El control periódico de la piel o SKIN CHECK® permite diagnosticar tempranamente tumores y otras enfermedades que, libradas a su evolución natural, ponen en riesgo la vida del individuo.

El examen minucioso de toda la superficie del cuerpo, es la herramienta principal del dermatólogo para encontrar los problemas que tiene al alcance de sus ojos. En este sentido, el dermatólogo es un especialista privilegiado respecto a sus colegas, ya que no depende de métodos indirectos para observar lo que ocurre en el órgano que examina: la piel.

Cada individuo es único. Cada caso es único. Los antecedentes personales y familiares, el color de los ojos, del pelo y de la piel, las quemaduras solares repetidas, las enfermedades asociadas, los medicamentos y otros factores particulares, marcan pautas individuales para el control y seguimiento de cada paciente.

No se trata sólo de mirar lunares. En Buenos Aires Skin sabemos cómo ver la piel.