Microtrasplante capilar

Microtrasplante capilar

Una solución efectiva y duradera para la perdida de pelo. El pelo tiene un papel fundamental en la imagen y la autoestima, por eso su pérdida, conocida como alopecia, suele tener un gran impacto en la calidad de la vida de quien la padece. Es una situación muy frecuente tanto en los hombres como en las mujeres.

 

¿Por qué se cae el pelo?

Las causas de la alopecia son numerosas, sin embargo, una de los tipos más frecuentes de pérdida del cabello es la alopecia androgenética, que afecta fundamentalmente a varones pero también puede aparecer en mujeres. Se produce una miniaturización y perdida de los folículos pilosos.

En la actualidad, existen tratamientos efectivos que consisten en lociones, y medicación vía oral. En casos seleccionados, el microtrasplante capilar es la solución más moderna y eficaz, que ofrece resultados estéticos naturales y definitivos.

 

¿Qué es el microtrasplante capilar?

Es una técnica quirúrgica que toma folículos pilosos de la región posterior del cuero cabelludo (área dadora), luego estos folículos son insertados en las áreas sin pelo(área receptora).

 

¿Soy un buen candidato para el trasplante capilar?

Cada persona debe ser evaluada en forma individual por el médico que va a realizar el tratamiento. El trasplante es la última fase de un tratamiento médico. Algunos criterios básicos nos pueden orientar en cada caso para saber si está indicado o no el trasplante. Los menores a 30 años, las personas con baja densidad de pelo y aquellos con estadios iniciales de perdida de pelo no son buenos candidatos al trasplante. En cualquier caso la evaluación por parte de un dermatólogo es fundamental.

 

¿Cuanto pelo necesito?

No es prudente hablar de números absolutos. Se debe evaluar cada caso en particular y realizar un plan que evalúe el tipo de pelo, el área dadora y el área sin pelo. También es importante tener en cuenta la edad del paciente y la posible progresión de la perdida de pelo.

Teniendo en cuenta que existen diferentes causas de pérdida de cabello, el dermatólogo debe evaluar caso por caso para determinar el tratamiento apropiado para cada etapa de la vida.

Para lograr los mejores resultados es importante realizar un tratamiento efectivo de manera precoz. En Buenos Aires Skin contamos con un equipo profesional prestigioso y con amplia experiencia en tratamientos para la pérdida de cabello.

 

Si se usa la escala de abajo por ser vertical , hay que borrar los números del gráfico  lado de los dibujos (400 800 Ufs etc.)